Nuevos platos en el restaurante de fusión japo – latina Minabo

El primer restaurante de cocina fusión japo – latina, apuesta por los sabores del mundo, por sus especias, que son tendencia en cuanto a gastronomía se refiere para este 2012. Nuevos platos con nuevos aderezos latinoamericanos como el ají de México, cilantro de Perú, eneldo de Vietnam o el ajonjolí de Japón, son solo algunas de las nuevas incorporaciones de Minabo, que elevan al restaurante hasta la máxima potencia dentro del concepto de latin sushi.

Adolfo Reyes, al frente de su cocina,es quien ha ideado estos platos con aromas e ingredientes como el Cóctel de langostinos, realizado con ceviche del Caribe colombiano con cilantro y ají mexicano; el Sashimi  de dorada con ajñi amarillo, hecho con finas láminas de pescado con lima y una suave salsa de ají amarillo. Estas novedades, contrastan con los ya clásicos del restaurante como el atún vuelta y vuelta sobre pimienta rosa y salsa de semilla de uva; la flor de salmon, marinado con miel y eneldo; o su San Hakobo, hecho con dos vieiras con salsa de aceite de sésamo y soja.

Además todos estos platos se pueden disfrutar por menos de 30 euros por persona,ya que en Minabo siguen con los mismos precios desde 2007.

C/Caracas, 8

Te puede interesar

Escribe un comentario