Nuevos platos de cuchara en La Máquina de Lugones

El reconocido restaurante asturiano, La Máquina de Lugones, llega este invierno cargado de novedades culinarias, así componen una carta escueta, pero muy acertada en cuanto a la selección de platos. Acompañando a la estrella de la casa, la fabada, han incorporado nuevos platos como las verdinas con carabineros, la merluza de pintxo del Cantábrico a la sidra con almejas, bacalao al estilo de La Máquina de Lugones, el lomo alto de carne roja a la plancha servido con patatas fritas aderezadas con ajo, laurel y pimientos de piquillo. Sin olvidarnos de sus clásicos entrantes, donde podemos escoger entre el jamón ibérico, espárragos o la ensalada de tomate raff y cebolleta, o en sus sección de postres, su nueva selección de helados como el de chocolate, de mantecado, el nevado y el sorbete de limón.

También ofrece su Menú Fabada, que por 29,75 euros, incluye  una selección de quesos o un increíble arroz con leche. Este menú se puede adquirir para llevar, e incluso se vende un pack con todos los ingredientes, para que la hagas en casa.

Pº de la Habana, 107

Todas ellas propuestas de Monchu González y Luis Gómez, que se unen a otras de su nuevo chef José Manuel González Botella , para ampliar e ir conquistando a su clientela, con una serie de platos de cuchara ideales para este tiempo invernal. Acompañado también por un ambiente acogedor, lleno de objetos y fotografías relacionados con el mundo del ferrocarril. Un lugar ideal para reuniones de trabajo o eventos familiares.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Ah Dios que bien se ve este plato!!

Escribe un comentario