Nuevos espacios gastronómicos en el restaurante Los Galayos

Los Galayos inauguran dos nuevos espacios gastronómicos, se trata de unos privados, con una estética totalmente diferente al resto del edificio, y con múltiples posibilidades, denominados El Altillo y El Refugio. Ubicados en las dos últimas plantas, que anteriormente no se utilizaban, y que ahora pueden ser los escenarios para citas especiales.

El Refugio tiene una capacidad de 22 personas y El Altillo para 16 , que se pueden reservar para estas citas únicas, y donde incluso los camareros aparecen unicamente en los momentos precisos, previa llamada.  Ambos espacios son acogedores, decorados en blanco y con pocos ornamentos. Además, existe una terraza donde poder admirar el corazón de la ciudad.

En estos espacios, es posible contar con una barra de cócteles, contar con el entretenimiento de un mago, incluso un karaoke, todo para que el encuentro sea inolvidable.

En cuanto a su oferta gastronómica, presenta una carta tradicional pero con cierta originalidad mediterránea, como su cochinillo D.O. Segovia asado a baja temperatura o el cocido madrileño en puchero de barro, lomos de merluza rellenos de chipirones y setas con su tinta, o postres como la tarta de queso con frutos rojos del bosque. También diseñan menús personalizados.

Plaza Mayor, 1

 

Te puede interesar

Escribe un comentario