Nuevos cursos sobre el mundo del perfume en Le Secret du Marais

 

Le secret du Marais presenta este año una serie de cursos y talleres olfativos, dedicados especialmente a los apasionados del mundo del perfume. Dirigidos por el experto en perfumes, Jean Luc Gardarin,  con él podrás conocer el apasionante mundo de los aromas.

Para acceder a estos cursos, en primer lugar, se realizarán una serie de preguntas personales para conocer mejor a la persona que quiere participar como sus hábitos, gustos, el entorno donde vive … Después se pasa a explicar los distintos tipos de familias que existen dentro del mundo de la perfumería y relacionándolos con las distintas personalidades, la función del perfume …Después se enseñará el cómo, dónde y cuándo se debe aplicar un perfume.

Por último, se prueban varios perfumes en la propia piel, para poder apreciar las diferencias entre unos y otros

Hay dos tipos de cursos: “Iniciación al perfume“, un curso con el que se viajará por las materias primas, la historia del perfume, la paleta de los perfumistas …. ( tiene una duración de 2 h 30 mints y un precio de 90 euros)y “Aprender a elegir tu perfume“, un taller para descubrir la personalidad olfativa y sacar a la luz el perfumista que llevas dentro (de 1 hora de duración y 40 euros).

Cita previa en el teléfono: 91 310 01 33

C/ Hortaleza, 75

 

Te puede interesar

Escribe un comentario