Nuevo vuelo directo entre Madrid y Los Ángeles

Madrid centrará la gran parte de sus actividades de promoción turística, que lleva a cabo en Estados Unidos, en la zona de la Costa Oeste, con motivo de la apertura del vuelo directo de la compañía Iberia, entre Madrid y Los Ángeles.

Una delegación del Ayuntamiento de Madrid junto con representantes de Iberia, dieron a conocer los destinos, al igual que las ventajas de la nueva ruta aérea que va a reforzar el posicionamiento de la ciudad de Madrid, como uno de los hub internacionales más importantes a ambas orillas del Océano. La colaboración de todas las instituciones va a hacer posible el generar sinergias que multipliquen los resultados de todas las acciones de promoción que se están llevando a cabo. Esta labor lleva consigo encuentros con prensa especializada, agencias de viaje tanto en Los ángeles, Newport Beach y Westlake Village y touroperadores.

Madrid es,actualmente, uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, y este posicionamiento es gracias a las actuaciones de administraciones y agentes privados, al igual que de los muchos atractivos que posee nuestra ciudad, y por su estratégica situación como puerta hacía el América desde el continente europeo. Para consolidar la posición, el Ayuntamiento de Madrid, dentro del plan de promoción, ha llevado a cabo la presentación de nuevos vuelos directos como el de Madrid – Dallas y entre Madrid el el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, los dos de la compañía aérea American Airlines. Y la inauguración de la ruta Madrid – Miami con la compañía Air Europa

Te puede interesar

Un comentario

  1.   riojerte dijo

    Muy bueno.
    Que hay que ver en Madrid que no haya en Los Angeles?

Escribe un comentario