Nuevo Teatro Prosperidad

El 10 de septiembre se inauguró una nueva sala en Madrid. Se trata del Teatro Prosperidad, una pequeña sala, con un aforo de 90 espectadores, situado en la calle Mantuano 26.

En este espacio se ofertará lo mejor del teatro tradicional (no alternativa): danza, música, zarzuelas, teatro infantil, musicales, comedias, clásicos, dramas … Además de las representaciones teatrales, el espacio contará con exposiciones de fotografía, pintura, escultura y  charlas – coloquio.

Inician la temporada con un homenaje a la zarzuela titulada ” ¡Vamos a la Verbena!”; un espectáculo musical compuesto por fragmentos de zarzuelas tan populares y conocidas como ” Agua, azucarillos y aguardiente “, ” La Verbena de la Paloma “, ” La Revoltosa ” o ” La Gran Vía “, entre otras. El reparto lo componen actores y cantantes de reconocido prestigio que interpretan en riguroso directo y acompañados por un piano. Reparto: Joan Salas, Ángel Cercós, María Teresa Manzano, Montse Martínez y Alex Guillén.

teatro prosperidad

Inaugurando la  programación infantil, todos los sábados de septiembre, podremos ver: “Dale a los pedales”, dentro del programa de educación vial infantil. Es una forma de prevenir los accidentes de tráfico en las carreteras y calles.

Y, por último, dentro de su programa de exposiciones, contarán con la obra de la artista Emilia Guillén.

Donde. Teatro Prosperidad. C/ Mantuano, 26.

Horarios: ” ¡ Vamos a la Verbena !”. De jueves a domingo a las 20.30h. Precio: 15 euros.

“Dale a los pedales”. Todos los sábados de septiembre a las 12h. Entrada: 8 euros.

Exposición Emilia Guillén. De jueves a domingo a partir de las 19.30h.

Localidades de venta en Taquillas del Teatro y Telentrada




Te puede interesar

Escribe un comentario