Nuevo servicio de alquiler de coches eléctricos

Desde el próximo mes de enero, Madrid dispondrá de un servicio de alquiler de coches eléctricos por horas. Un servicio que tendrá ciertos beneficios por parte del Ayuntamiento de Madrid, ya que podrán estacionar de forma gratuita en zona azul y circular por áreas de prioridad residencial.
La empresa en cuestión se llama HelloByeCars (HBC) y Volvo, cuentan con veinte unidades eléctricas del modelo C30, que pueden llegar hasta 130 kilómetros por hora, y con una autonomía teórica de 150 kilómetros. Además, tendrán a disposición otro tipo de modelo,el Toyota IQ en su versión urbana.

Los coches se encontrarán en aparcamientos a lo largo de toda la ciudad. Aquellos que esten interesados en el servicio, pueden inscribirse como clientes en la web de HelloByeCars, y reservar el vehículo dentro de la franja horaria en que vayan a necesitarlo, y especificar el lugar de recogida del coche. Pudiéndose efectuar las resevas durante todo el día, mediante Internet o teléfono.
Las tarifas tendrán un coste medio de 5,5 euros por hora, aunque también se podrá alquiler por medias horas o de 54 euros al día.


Te puede interesar

Escribe un comentario