Nuevo Ruta Madrid – Dallas

American Airlines ha inaugurado su ruta  diaria  Madrid BarajasDallas Fort Worth. El nuevo vuelo, de aproximadamente 9 horas y 25 minutos, se suma a las ya existentes entre Madrid y Miami y, Barcelona y Nueva York.

American aperará este vuelo con aviones Boeing 767 – 300, con una configuración de dos clases de servicio, ofreciendo un total de 225 asientos. De estos, 30 estarán disponibles en la nueva clase Business, diseñada para dar mayor comodidad, flexibilidad y privacidad a los pasajeros; consta de unos asientos innovadores, motorizados, completamente ajustables y reclinables, con capacidad de memoria de posición. Con una configuración 2-2-2, estos asientos traen un dispositivo para entretenimiento personal a bordo que incluye audio y vídeo, así como la última tecnología de iluminación de cabina y unos compartimentos superiores diseñados ergonomicamente.

La central de American en Dallas/ Fort Worth es un importante punto de entrada a EEUU, con más de 745 vuelos diarios a más de 150 destinos sin escale en el continente americano y el Caribe, operados por American Airlines y su línea regional asociada, American Eagle.

americanairlines


El nuevo vuelo de American entre Madrid y Dallas también aumenta la capacidad de carga entre España y EEUU. American ofrecerá conexiones por carretera entre Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante y Zaragoza para carga que llegue o salga con American. Desde DFW la carga puede conectar a otros destinos dentro del continente americano y a otros países.

La nueva ruta española es la primera desde la introducción de servicio entre Barcelona y Nueva York JFK en abril de 2008. American ya ofrece vuelos transatlánticos de Dallas a Heathrow en Londres, Charles de Gaulle en París y desde el aeropuerto internacional de Fráncfort

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario