Nuevo restaurante Lieu en el barrio de los Austrias

El barrio de los Austrias cuenta con un nuevo referente culinario, se trata de Lieu, un restaurante de cocina cuidada y ambiente acogedor. Regentado por Daniele Scelza y Marielena Rodriguéz Lieu, que han preparado una carta de platos de cocina renovada y de sabor mediterráneo, ligados a los productos de temporada.

Su carta de otoño está repleta de platos sorprendentes y jugosos como la mousse de foie gras con puré de orejones, almendras fritas y micro mezclum; lomo de lubina asada, cremoso de col y setas estofadas; o magret de pato con salsa de naranja, migas especiadas y puré de brócoli.

Además de sus propuestas individuales, existen dos menús, el Gastronómico y Degustación Especial, que ofrecen platos de la carta en forma de pequeñas raciones.

Su bodega se compone de más de 7o referencias, de toda la geografía española, donde existen referencias de vinos para aperitivo, postre, cavas y champagnes. Y una carta de cafés, tés y panes variados.

Todo esto se puede disfrutar en su elegante barra, de cómodas sillas altas y una bodega acristalada, al igual que en su sala, con una capacidad para  45 comensales,amplias mesas,cristalería Riedel y vajillas Bernardaud, con una decoración muy cuidada donde cobran protagonismo los colores neutros, la madera, su luz natural y las flores naturales.

C/Amnistia,10

Te puede interesar

Escribe un comentario