Nuevo restaurante: Krachai

Krachai, el nuevo restaurante de la calle Fernando VI, es el proyecto más ambicioso y personal de Natalia Jumnaklap y su marido Angelo de Michele. Involucrados más de 10 años en el mundo de la restauración, han recuperado los platos más tradicionales y auténticos del país natal de su progenitor. Abrió sus puertas hace seis meses y ya se ha convertido, en el punto de encuentro de los amantes de la cocina Thai. A su variada carta acaban de incorporar una cuidada selección de cinco currys, desde el más suave hasta el más picante, que pone el broche de oro a una oferta a la que no le falta de nada.

Exóticos condimentos, excelentes frutas y verduras, carnes blancas de primera y mariscos frescos conforman una variada y amplia carta en la que destacan platos como el solomillo de ternera salteado a la pimienta verde o el famoso pollo de corral al curry verde. Aunque sin duda alguna la estrella de la casa es el curry, uno de los platos más populares de la cultura oriental, y que ofrece cinco versiones: cocochas de merluza al curry amarillo suave con leche de coco, berberechos salteados al curry rojo, pez mantequilla al curry verde, tiras de solomillo de ternera al curry rojo estilo panaeng y tallarines crujieentes y tiras de pollo de corral con caldo de curry amarillo al estilo Chiang Mai.

krachai

Las diferentes propuestas de Krachai pueden disfrutarse pidiendo a la carta, a través de un completo menú degustación, que incluye doce platos por 30 euros, o del menú de mediodía por 13 euros, compuesto por entrada, plato principal, postre y bebida. Para acompañar sus especialidades Thai, Krachai cuenta con una carta de vinos muy completa y bien estructurada, diseñada por el prestigioso sumiller, Juancho Asenjo en la que pueden encontrarse los mejores vinos nacionales e internacionales.

El restaurante está situado en uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid, el de Las Salesas, y a escasos metros del parking de la calle Barceló. La decoración del local lleva el sello del interiorista Leonardo Buenaventura, aunque concebida por Natalia quien ha querido fusionar con estilo la cultura oriental y occidental utilizando colores vivos y motivos tailandeses con elementos propios de la cultura neoyorquina. El resultado, un coqueto restaurante de dos plantas que invita a disfrutar con calma de la mejor cocina tailandesa en pleno centro de Madrid.

Krachai. C/ Fernando VI

Tl. 91 833 65 56

Horarios: de 13.30 a 16 hr y de 21 a 23.20 hr.

Precio medio 25€

Te puede interesar

Escribe un comentario