Nuevo Programa Gastronómico del Hotel Ritz para 2012

El Hotel Ritz ha presentado su nuevo programa gastronómico, el cual se conoce como “Momentos de Placer Gastronómico”, en donde no van a faltar sus tradicionales tardes de té y chocolate.

Su Programa comienza con Platos de cuchara, entre los que destacan las Lentejas a la Toledana, la Fabada Asturiana , la Menestra de verduras, el Codido madrileño, el Potaje de Bacalao y los Callos a la Madrileña. Y para este mes y el de marzo, nos han preparado un sinfín de eventos gastronómicos que sin duda hay que probar.

El mes de febrero se abre con una jornadas dedicadas a la caza, para ello se ha realizado un menú que se podrá degustar del 6 al 12 del presente mes, y que lo compone: Becada asada al viejo Brandy; Mini – Hamburguesas de jabalí con brioche de castañas y néctar de frutos rojos y cebolla morada; Tataki de solomillo de ciervo a la Orza; Pato azulón laqueado con “Rigatonni” y soja crujiente; Lomo de ciervo salvaje con calabaza en texturas; y Liebre a la Royale con hígado de pato salteado y parmentier de patata Ratte.

Para San Valentín, otro menú especial para ese fin de semana, que comenzará con un cocktail de Champagne y le seguirá la cena que abrirá con unas Ostras, asadas y en tempura de curry; Bombón sorpresa de hígado de pato relleno de dátiles con reducción de Oporto Rojo especiado; Sashimi de bogavante con atadillo de chipirones, vieira, vinagreta de cava y tartar de fresas; Corazón de atún rojo , salsa de fruta de la pasión, naranja y sésamo; Secreto ibérico, con un toque de chocolate y castañas glaseadas y Moelleux de chocolate guanaja, corazón de coco y sorbete de frutos exóticos.

Y para cerrar el mes, las clases del chef Jorge González, sobre los secretos del exitoso Menú Centenario Ritz, para los días 21 y 22 del mes.

Marzo comienza con la Semana Gastronómica Vasca donde, del 5 al 11 de marzo, podremos redescubrir productos de la región de la mano del equipo culinario del Hotel. Este menú está compuesto por: Corte de pastel de cabracho con mayonesa de marisco; Pimientos de Guernica; Anchoas a la parrilla con bilbaína ligera y cebolla crujiente; Ensalada de chipirones con alcachofas; Cocochas de merluza al pil – pil; Lomo de bacalao a la vizcaína; Lomo de merluza en salsa verde con almejas; y Chuletón de buey con patata confitada.

Y para concluir los eventos de estos dos meses, el Brunch especial del Día del Padre. El cual se llevará a cabo el domingo 18 donde, entre las sorpresas que nos ofrece este día, está la de un paseo en coche clásico por Madrid o un Brunch para toda la familia, donde el homenajeado de honor sea papá.

Info vía: embelezzia

Te puede interesar

Escribe un comentario