Nuevo pabellón de Faunia dedicado al Veneno

El Parque temático, dedicado a la naturaleza, Faunia, acaba de inaugurar un nuevo pabellón denominado Veneno, con más de 130 metros cuadrados que se van a dedicar a investigar sobre el veneno  desde distintas perspectivas. Se trata de un recorrido por el mundo del veneno a través de minerales, vegetales y animales, en donde paneles informativos y audiovisuales se encargaran de ilustrarnos desde el punto de vista de la biología, la fisiología y la química del veneno.

Con este nuevo pabellón, además de acercar al público los secretos de la biodiversidad de la Naturaleza, se quiere informar y dar a conocer estas misteriosas criaturas, para saber identificarlas, respetarlas y tratarlas, y saber paliar los efectos de sus venenos y los posibles antídotos.

En Veneno se podrán observar especies extremadamente peligrosas como la víbora Sopladora o la serpiente Matabuey, reptiles de mordeduras letales; otras curiosas como la tarántula Goliath , la Araña de Seda , el pez piedra o los milpiés de Tanzania; especies en peligro de extinción como la Cobra Real, el primate Loris, el tritón iraní o el lagarto venenoso conocido como el Monstruo de Gila.

Te puede interesar

Escribe un comentario