Nuevo Mercado Gourmet Isabela

Un nuevo proyecto gastronómico verá la luz en la zona del Paseo de la Habana, a principios de la primavera. Se trata del Mercado Isabela, un mercado de corte tradicional, pero con una selección de productos gourmet y premium.

Tendrá un total de 3.000 metros cuadrados, convirtiéndose así en el Mercado Gourmet más grande del país, distribuidos en cuatro plantas con 38 puestos en total, donde podremos encontrar una variada selección de productos, desde delicatessen dulces o salados hasta productos gourmet tipo jamón ibérico, panes premium, vinos, conservas, chocolates… , todo ello pensado para su degustación, y gracias a su amplio horario, abarcará desde los desayunos hasta las primeras copas de la noche, incluido el after work y reuniones de todo tipo.

La distribución quedará de la siguiente forma: Planta -1: una sala de cine para pases privados, una sala de eventos y un cóctel bar; Planta Baja: una selección de magníficos desayunos, con puestos como el de Alma de Cacao o Viena Baguette; Planta 1: tapas de autor y catas de vinos y cervezas; y Planta 2: la alta cocina de Joaquín de Felipe, chef del Hotel Urban.

Su horario será de 9 de la mañana a 2 de la madrugada, los 365 días del año.

Te puede interesar

Escribe un comentario