Nuevo menú en el restaurante Balzac

El restaurante Balzac, nos propone dejar a un lado los problemas con un menú digno de sibaritas que se ha creado con motivo de la celebración de Madrid Fusión, de lunes a jueves a mediodía y por la noche, con un cocktail de bienvenida y un postre incluidos, por 40 euros por persona, solamente del 24 al 28 de enero. Un menú, donde predominan las recetas mediterráneas, de productos de mercado 100% naturales con una buena dosis de creatividad.

Cada plato se servirá con una copa de vino distinta, para maridar sabores. El menú lo compone una crema de nécoras (copa de vino blanco de Rueda); Royal de liebre en salsa civet con pasta fresca (copa de vino tinto de Rioja) y un esponjoso de crema catalana con helado de caramelo (copa de Pedro Ximenez).


También se puede disfrutar de nuevos platos añadidos a la carta, todos ellos con el sello de calidad de su chef Gonzalo Omiste, como el ajo blanco con uvas y picadillo de jamón; crema de necoras al estilo provenzal; ensalada rusa con yemas de erizo y huevas crujientes o los tagliolini negro con frutos del mar.

Balzac es un restaurante que lleva en la cresta de la ola más de 10 años. Una privilegiada ubicación, ambiente discreto y elegante hace de Balzac uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

C/ Moreto, 7

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario