Nuevo Home Burger Bar en Malasaña

El Home Burger Bar despliega sus encantos en Malasaña. Home Burger Bar se asienta en Madrid con su tercer restaurante. Alejados de los convencionalismos norteamericanos de la bandera patria humeando aceite en cada barra horizontal, nace un nuevo Home Burger Bar, con el fin más que logrado de hacer de la hamburguesa su plato estrella.

Un tercer restaurante, C/ Silva 25, donde el tiempo se detiene y la música pausada de Jackie Mitoo & the soul venders nos remonta a los años 60. Tres años han pasado desde que Arnaud Barcelon abriese el primer Home Burger Bar situado en la calle Espíritu Santo 12, tras un año y visto el éxito otorgado, abrió un segundo en pleno corazón de Chueca, San Marcos 26. A diferencia de los anteriores, este nuevo Home tiene abiertas sus puertas desde las 13:30 hasta las 00:00 horas y su cocina a la disposición de los amantes de este suculento plato de forma ininterrumpida. De esta forma uno podrá pasarse a cualquier hora sin tener que hacer reservas.

Home burger silva

La diseñadora industrial Marre Moerel vuelve a firmar el proyecto de interiorismo como ya es habitual. Este último, es una perfecta mezcla entre el Madrid castizo de los 70’s y los dinners norteamericanos de la misma época. Un gran espejo recubre una de las paredes, mientras las otras quedan forradas con madera de nogal. La decoración nos traslada a un túnel del tiempo, donde los asientos corridos de vinilo, las lámparas vintage estilo años 30’s y una gran barra forrada de teselas blancas con sus taburetes redondos, nos reciben con una amplia sonrisa al más puro “Home, sweet Home Burger Bar”.

Para abrir boca te recomendamos las ensaladas variadas o las famosas samosas vegetarianas con salsa de mango. Pero para muchos, el aperitivo
más sabroso lo ponen los aros de cebolla fritos en un crujiente rebozado a la cerveza y acompañados de salsa barbacoa. Para continuar, te proponemos hincarle el diente a este capricho ecológico, pues siguiendo la línea de un producto de calidad, encontramos carnes ecológicas sin aditivos, con certificado de ganadería ecológica de la sierra de Ávila, y panes elaborados de manera artesanal como sus patatas fritas y su ensalada de col casera acompañando todas las hamburguesas.

Home burger silva 01

Entre ellas la Clásica con su tomate, pepinillo, cebolla, lechuga y queso (al gusto), pero tras ésta y en una carta más que sugerente escrita sobre una amplia bolsa de papel encontramos toda una selección de hasta 15 hamburguesas. La Especial Home Burger con queso Filadelfia, nueces y cebolla a la parrilla, o la Caprese, con tomates secos, parmigiano y rúcula, otras en cambio aderezadas con mermelada de cebolla, La Caprichosa, o con salsa de arándanos, La Cabrita. Pero para los que quieran despertar sus sentidos y probar algo diferente, podrán degustar la Hamburguesa de langostinos al estilo hindú acompañada de rúcula o la tandori elaborada con pan de chapata tradicional elaborado con aceite de oliva, salsa de yogur y chutney de mango. Los vegetarianos también tienen cabida en este más que peculiar restaurante con una suculenta variedad de hamburguesas vegetales.

Home Burger Bar C/ Silva, 25

Tlf: 911151279

Horario: De 13:30 a 00:00 horas. No aceptan reservas.

No aceptan reservas

Te puede interesar

Escribe un comentario