Nuevo Centro de Arte y Tecnologías Aplicadas en Chamberí

Madrid posee desde hace pocos meses un nuevo centro de arte. Se trata de CATA (Centro de Arte y Tecnologías Aplicadas), un Centro creado por la Fundación Autor en el cual, se podrán desarrollar todo tipo de proyectos audiovisuales utilizando las tecnologías más modernas. Situado en el distrito de Chamberí, en la calle de Abdón Terradas, 3.

Consta de dos edificios, el central (CATA) y uno más pequeño llamado Tramart. Los objetivos del Centro son tres, la formación, la ingeniería y la producción. El primero de ellos, la formación ya que, será un lugar para aprender nuevas técnicas de baile, canto y actuación. La ingeniería, por que se trabajara para otras empresas y grupos. Y por último, la producción, donde las últimas técnicas se ubican en unas salas equipadas con todo lo más moderno y dirigidos por buenos muy técnicos.

La utilización de las salas es gratuita para los socios de la sociedad de gestión, para el resto del público se pagará un precio fijado por el mercado. Una de las novedades del Centro, es un gran plató , que suele ser utilizado para la grabación de anuncios y fragmentos de películas y que, por sus características puede ser usado como estudio de grabación. Fuente: esmadrid

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mario Valdivielso dijo

    Buendía para todos,

    Somos un dúo (piano-voz)y tenemos el deseo de llevar a cabo una grabación de audio con un total de 15 ó 17 piezas. El programa se llama “Argentiniando” y engloba obras desde Ginastera; Guastavino; Ramírez; Troilo; Blázquez y,fundamentalmente, Astor Piazzolla.
    Necesitamos tener un cálculo de lo que nos podría suponer económicamente la grabación de esta pequeña empresa, ya que nuestra ‘despensa’, en este sentido, no está sobrada.
    También la fecha en que se podría comenzar la grabación en caso de poderse llevar a efecto.
    Gracias en avance por la información que nos puedan facilitar.

    Mario V.

Escribe un comentario