Nuevo centro comercial en Pozuelo

El próximo día 30 de octubre se inaugura en Pozuelo, ” Zielo Shopping “, el centro comercial con más caché de la Comunidad. Un centro comercial ” Lifestyle ” que contendrá espacios de gastronomía, complementos y las marcas de moda tanto nacionales como internacionales más prestigiosas.

zielo pozuelo

Entre las firmas que podremos encontrar están: Roberto Verino, Purificación García, Bimba y Lola, Hackett, Lester, Uterquë, Zara Home, cafés Nespresso, Chocolat Factory, Sánchez Romero, Le Pain Quotidien, Pórtico, la colección de hogar de Carolina Herrera. Pero habra espacio para marcas no tan conocidas en nuestro país como Marc O’Polo.

Y para terminar la visita que mejor que finalizarla con una de las mejores vistas de Madrid, que se podrán contemplar desde sus terrazas de arquitectura de última vanguardia, como en general todo el edificio. Cuenta con luz natural gracias a la cubierta textil, las tiendas recorren de forma vertical el edificio con lo que facilita la orientación, su fachada exterior es de cristal que va cambiando de color, con locual producirá un  impacto visual grande

Te puede interesar

Un comentario

  1.   benny dijo

    holla soy benny elmekies tengo impreza del prodoctos de cosmetica del mar muerto

    669626865 benny

Escribe un comentario