Nuevo Abono Deporte Madrid

Estos días estamos escuchando las alarmantes subidas en las tarifas del agua, electricidad, gasolina, transporte público… Afortunadamente, hay cosas que bajan, como los abonos para acceder a los polideportivos municipales.

Esta iniciativa para fomentar el ejercicio físico entre los madrileños es el Nuevo Abono Deporte Madrid, que representa una nueva fórmula para facilitar el acceso a las actividades y servicios deportivos municipales.

Este billete mensual permite el acceso a las salas de musculación, sauna y piscinas. Por otro lado, premite la utilización de las pistas de Tenis, Pádel y Frontón e incluye la inscripción gratuita en actividades dirigidas. Es válido en todos los polideportivos municipales de la capital.

Precios: Adultos (43,90 euros), Reducido (32,95 euros) y Fin de semana (21,95 euros). Las familias numerosas obtendrán 50% de descuento en la categorías general y 90% en la categoría especial sobre estos precios.

Más información: www.munimadrid.es/deportes

Te puede interesar

Un comentario

  1.   danimetrero dijo

    Lo malo es que suben los precios de los polideportivos en Madrid, ya no se sabe si compensa más los polideportivos publicos o el gimnasio privado

Escribe un comentario