Nueve Muestras Itinerantes por la Comunidad

La plataforma ” Red Itiner “, creada en 1990 para fomentar el arte en la Comunidad de Madrid, ha programado, junto con el Gobierno Regional, un programa de nueve exposiciones de caracter itinerante que podrán verse en 62 municipios a lo largo de todo el 2009. El programa es el siguiente:

Casa de Cultura de Mejorada del Campo. ” Los Orígenes del Cine “. A partir del 19 de enero.

Casa de Cultura de Tres Cantos. ” 1808: La respuesta de los madrileños “. Del 14 de enero al 3 de febrero

Biblioteca Gloria Fuertes, Parla. ” Memoria de Madrid “. Exposición fotográfica sobre la evolución de la ciudad de Madrid y sus gentes, desde 1839 a 2000.

Centro Cívico Anabel Segura, Alcobendas. ” Anatomía Comparada “. Exposición de artistas de la localidad.

Sala de exposicines CITECO, Patones. Documentos gráficos y publicitarios en torno al orígen del turismo en la Comunidad de Madrid. Del 16 de febrero al 8 de marzo.

Museo Etnográfico, Horcajuelo de la Sierra.” La evolución del juguete. 1870 a 1970 “. Desde el 19 de febrero.

Centro Cultural de El Álamo. Exposición que relaciona el diseño gráfico con la música española, a partir de portadas de discos. A partir del 20 de febrero.

Casa de Cultura Alfonso X el Sabio. ” Salvador Dalí. Obra gráfica “. 32 grabados pertenecientes a sus series “El Quijote”, “Las Edades del Hombre” y “Las Profesiones”. Del 27 de enero al 16 de febrero.

Centro Cultural Tamara Rojo, Villanueva del Pardillo. ” Los nuevos rostros de Madrid “, exposición fotográfica sobre la inmigración, con obra de: Ouka Leele, Alberto García – Alix, Javier Campano y Luis Baylón. Del 23 de febrero al 15 de marzo.

Sala de exposiciones Canal de Isabel II, Madrid. ” Aquí “. Instantáneas de: Ricardo Cases, Miren Doiz, Ángel de la Rubia y Miguel Ángel Tornero, muestran sus particulares visiones de la ciudad. A partir del 23 de enero.

Te puede interesar


Escribe un comentario