Nuevas incorporaciones en los restaurantes El Escondite

La carta del restaurante El Escondite se renueva a base de  unas sabrosas novedades de cocina internacional como son: la Founde de Queso Vacherin Mont D’Or con patatitas al vapor y crudités; las Patatas asadas con salmón marinado y salsa holandesa o los Chupa Chups de pollo caramelizado en soja, chili sauce y barbacoa.

Uno de los protagonistas de estas incorporaciones es el queso, ya que está presente en dos nuevas ensaladas hechas con un crujiente queso de Mahón mezclado con mermelada de frutos del bosque, o la ensalada a base de una fresca selección de lechugas con queso Gorgonzola, virutas de pera caramelizada y nueces tostadas.

Otras recomendaciones a estrenar y probar son: los Solomillos de pato a la brasa con reducción de vino tinto, sal Maldón y gratin de patata o los Raviolis rellenos de langostinos y hongos con Bisque de marisco.

Y sin olvidarnos de sus nuevas haburguesas, después de la exitosa Mini Hamburguesita con Cheddar y cebolla confitada y la Hamburguesa El Escondite de 350 gr, llega la Hamburguesa de rabo de toro, tierna y sabrosa.

En la sección de postres también hay novedades, el postre para dos, en la nueva creación llamada La Chocolatería de El Escondite: una sopa de chocolate blanco con 5 toppings, que se pueden servir al gusto: Lacasitos, perlas de chocolate blanco y negro, nueces picadas y frutos rojos. Y para los que prefieran algo más tradicional pueden probar la tarta de galletas, a base de crema de chocolate y galletas Oreo.

Restaurantes El Escondite en Madrid:

C/ Alberto Alcocer, 27

C/ Villanueva, 26

 

Te puede interesar

Escribe un comentario