Nuevas incorporaciones en la carta del restaurante Mezklum

El céntrico restaurante Mezklum, para celebrar su quinto aniversario, ha dado un giro a su carta, incorporando nuevos platos, donde se mezcla la cocina tradicional con la más vanguardista como las Milhojas de verduras con queso de cabra, la Ensalada templada de verduritas y langostinos, los Saquitos de brandada de bacalao o el Rabo de toro… entre otros.

Estos nuevos platos se unen en la carta, a los más demandados por los clientes, desde el mismo día de su apertura, como son el Tartar de atún con salmorejo y guacamole, la Tempura de verduras con salsa de soja y piña, el Risotto de trigueros y gambas o su Hamburguesa de ternera rellena de foie con crema de boletus.

El precio medio de la carta es de 25 euros por persona, además cuentan con un menú de mediodía (de lunes a sábado) por 10,70 euros, donde se incluye la bebida y el postre o café, y dos opciones de menú degustación cuyos precios son 20 y 25 euros respectivamente, donde no se incluye el postre , pero si una invitación a un cóctel.

Una de las principales características de Mezklum, aparte de su excelente relación calidad – precio, son sus “camas”, donde podrás comer recostado. Una idea diferente para disfrutar de la comida o de la cena.

Restaurante Mezklum

C/ Príncipe, 16

Te puede interesar

Escribe un comentario