Nuevas incorporaciones en Degusta Madrid

Dentro del portal de reservas: degustamadrid (www.degustamadrid.es), se hna incorporado en estas fechas, tres nuevos restaurantes: La Fondue de Vinaroz, donde podemos encontrar un exquisito menú compuesto por varias clases de fondues y una raclette, además de poder paladear sus postres caseros: Apple Strudel o el Tiramisú, todo ello, por solo 25 euros, incluye dos copas de vino por persona.

La Fondue de Vinaroz. C/ Vinaroz, 28

El siguiente el Bellanca; con un menú internacional que propone platos procedentes de Uruguay, EE.UU, Italia, Japón, Francia, Chile , Escocia y México. Así empezaremos por unos Nachos con queso Provoleta o deliciosas ensaladas, como platos principales podemos escoger entre un Ceviche, una Lasagna de la mamma, un Risotto al Funghi, Atún rojo a la parrilla o una Hamburguesa al estilo N.Y. El precio de este menú es de 25 euros por persona e uncluye una bebida a elegir.

Restaurante Bellanca. C/García de Paredes, 86

Y por último, el Restaurante El Rincón del Norte; con sus platos de tradición española. Entre los que destacan: el marisco, como sus Navajas a la planchas o las Nécoras, otros platos veraniegos son: el Salmorejo o la Ensalada de Ventresca. Como principal tenemos: Lubina o Dorada al gusto, Solomillo de ternera con patatas panadera y pimientos del Piquillo y para los carnívoros las Codornices escabechadas. El precio es de 18 euros, incluyendo dos copas de vino.

Restaurante El Rincón del Norte. C/ Maiquez, 52


Te puede interesar

Escribe un comentario