Nuevas Guías Metrópolis 2010

Madrid concentra un gran número de restaurantes y comercios que le han llevado a convertirse en una de las principales capitales gastronómicas y de ocio de Europa. El equipo de la Luna de Metrópoli, revista líder de ocio para el fin de semana que se publica con el Diario El Mundo, lleva publicando varios años unas guías sobre restaurantes, bares … de Madrid, hace dos años se le unió la guía sobre establecimientos, con un gran éxito de público y crítica. Las del 2010 ya están en la calle con importantes novedades.

metropoli comer

Comer y Beber en Madrid en su tercera edición se consagra como la Biblia de la Buena Mesa tanto para profesionales como para aficionados y gourmets . Junto con una veintena de críticos gastronómicos se ha dedicado durante seis meses a visitar los locales y restaurantes que aparecen en estas guías para conseguir dos completos anuarios culinarios y de ocio y se han escrito nuevas reseñas valorativas, apoyadas por fichas informativas que han sido nuevamente contrastadas. En sus 344 páginas, esta guía reúne más de 1.800 fichas, que incluyen desde restaurantes de autor hasta casas de comidas de barrio, pasando por coctelerías de moda, cafés literarios, barras centenarias u hoteles. Se han incorporado casi 300 nuevas direcciones respecto a la edición anterior, muchos de ellos locales de nueva apertura. Además, como cada año, se han otorgado las famosas M de Metròpoli a los locales más destacados y se han señalado con el icono de apuesta otros muy recomendables y, se han ampliado el número de páginas finales con mapas, para que el lector pueda situar físicamente en ellos cada establecimiento comentado. Comer y Beber en Madrid 2010 se diferencia de otras  competidoras por su carácter local, que le permite comentar en profundidad más de 1.800 direcciones de la Comunidad de Madrid.

metropoli compras

De Tiendas por Madrid 2010 ofrece al lector una guía para ayudarle a estar a la última en moda, belleza, tiempo libre y especialidades gourmets. Esta segunda edición en nueve secciones, a lo largo de sus 280 páginas. En ellas se recogen los mejores establecimientos de moda, tanto para adultos (alta costura, primeras marcas y grandes diseñadores, tiendas multimarca, concept stores, outlets, especialistas en denim, ropa a medida, lencería y baño, estilos vintage o informal, vestidos de novia, tallas especiales… y, cómo no, zapatos, complementos y joyas) como para niños (vestuario y calzado, jugueterías, etc). También, templos que rinden culto a la belleza y dedicados a cosmética y perfumes, masajes y spas, multiespacios para poner a punto el rostro y el cuerpo, centros de depilación, peluquerías e incluso estudios de tatuajes. El hogar es protagonista en las páginas de Casa, con direcciones para adquirir muebles y accesorios, equipos de baño y cocina y revestimientos, además de comercios de bricolaje, reformas e interiorismo, floristerías y galerías de arte. En Ocio, todo para satisfacer cualquier afición (con tiendas dedicadas al cine, la música, los videojuegos, los libros, el deporte, las fiestas y disfraces, el  motor, la electrónica, la fotografía y las mascotas). Gourmet contiene las fichas de los locales capitalinos más importantes que todo sibarita debe conocer. No faltan las tiendas para hacer regalos y darse caprichos (papelerías, coleccionismo, curiosidades), las grandes superficies y mercadillos y ciertos establecimientos que abren las 24 horas.


Te puede interesar

Escribe un comentario