Nueva tienda online dedicada al descanso

Imagen 2

imagen

Desde Octubre del 2009 ha abierto la nueva tienda online Descansum, que cuenta con más de 28 años de experiencia en el mercado madrileño concretamente en la localidad de Alcorcón que es donde estaba ubicada su tienda física.

Por los constantes cambio del mercado y la tendencia actual a realizar todo desde internet hemos decidido apostar por esta medio, por suerte no hemos estado solos ya que hemos contado con la ayuda de la agencia de medios Digitalgroup que está especializada en marketing online.

En conjunto con la experiencia de Digitalgroup en el área de internet y los conocimientos del mercado de colchones y muebles de Descansum, han sido fundamentales para poder hacernos hueco en la intensa competencia que existe en este sector.

Por los momentos disponemos en nuestra web (www.colchones.es) a la venta colchones de diversos materiales (colchones de latex, colchones viscoelasticos), somieres, almohadas, sillones de relax, etc.

Nuestra meta es posicionarnos entre los mejores del mercado, pero sabemos que para ello se necesita mucho trabajo, dedicación y tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario