Nueva terraza – restaurante “Entre Brasas” en Alcorcón

Alcorcón acaba de ampliar su oferta gastronómica, ya que acaba de abrir sus puertas la terraza – restaurante “Entre Brasas”. Un local al aire libre, cuya especialidad son las carnes a la parrilla, pudiendo comer toda la carne que se desee por un precio único.

Su fórmula “all you can eat” permite comer toda la carne que se quiera por un precio único. Su oferta incluye tres menús: no de lunes a viernes por 9,90 euros; otro de fines de semana y festivos por 12,90 euros; y el último, pensado para los niños por 6, 90 euros (no están incluidos los postres ni las bebidas).

Uno de los atractivos del local es su parque infantil vallado, que por la noche se convierte en una zona lounge, donde tomar una copa en un ambiente moderno y con un ambiente muy selecto.

El nuevo “Entre Brasas” tiene una gran parrilla de leña de encina,  que garantiza el asado en su punto, y que le confiere un mejor sabor. La oferta en carnes es muy variada , ofreciendo selectos cortes de ternera, pollo y cerdo,  siempre  acompañadas de ensalada, patatas fritas y de una sabrosa salsa chimichurri y otra de almendras.

Alcorcón

Avd del Mazo y Avd de Leganés s/n

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Muchas veces un restaurante se caracteriza por el servicio y la atención que brinda al cliente, además de que es muy importante la preparación de los principales exquisitos platillos que son preparados al gusto del cliente. Excelente nota.

  2.   carlos dijo

    Menos restaurantes y pagar como dueños de junicasa k n pagan a nadie

  3.   paco dijo

    mañana voy ,ya os cuento

Escribe un comentario