Nueva temporada de zarzuela en el Nuevo Teatro Alcalá

Desde el pasado 3 de junio el Nuevo Teatro Alcalá, presenta una nueva temporada de Zarzuela, de la mano de la Compañía Lírica Ibérica. Las obras escogidas para el espectáculo son. “Gigantes y cabezudos”, “Los claveles”, “Los Gavilanes” y ” La del manojo de rosas”.

La Compañía ha trabajado sobre todo elementos como la gestualidad o el tráfico en la escena, ya que los espectáculos y el público de zarzuela, se han vuelto cada vez más exigentes y con un sentido de la calidad escénica y de la modernidad, muy acorde con nuestro tiempo. Todo el espectáculo se acompaña de música en directo, tratamiento propio de los grandes musicales.

El vestuario ha sido realizado en exclusiva para esta temporada, una puesta en escena que cuida al máximo el estilismo de los años en que transcurre la zarzuela, para así mostrar costumbres y formas propias de la época.

Por su parte, el reparto cuenta con algunas de las figuras más importantes de la lírica en España, lo que confiere a la producción, un alto nivel de calidad.

Hasta el 10 de julio

Te puede interesar

Categorías

Zarzuela

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario