Nueva ruta de Air Nostrum a Glasgow

 

La compañía valenciana, franquiciada de Iberia, va a inaugurar su nueva ruta Madrid – Glasgow, para el comienzo de la temporada de invierno. Desde el 1 de noviembre, Madrid estará conectada con la ciudad escocesa, dos veces por semana, los lunes y los jueves, a las 10.40 el primero y a las 13.55 el segundo. Y desde Glasgow, los horarios serán los martes a las 13.05 y los jueves a las 16.35 hrs.

Estos horarios, además, permiten otras conexiones con alguno de los principales aeropuertos españoles como son Bilbao y Valencia, para facilitar la comunicación entre las dos ciudades, ante el aumento de la actividad económica con el Reino Unido.

La demanda será por tanto, vacacional y empresarial, ya que Glasgow es uno de los destinos turísticos más visitados del Reino Unido, y uno de los centros comerciales más importantes de Europa, sede de grandes multinacionales.

Todos los vuelos serán comercializados por Iberia, por lo que contará con la posibilidad de billete electrónico, el servicio exclusivo de recogida y entrega de equipaje de mano a pie de avión, selección del asiento y autocheking on line.

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario