Nueva ruta aérea Madrid – Orán

La compañía aérea Iberia, acaba de inaugurar la ruta Madrid – Orán (Argelia). La nueva conexión que unirá los aeropuertos de Orán – Es Senia y Madrid – Barajas, contará con una frecuencia de dos vuelos semanales de ida y vuelta, los lunes y jueves. Los vuelos se realizarán en un avión del tipo Airbus A319.

Con esta nueva ruta, el aeropuerto de Barajas amplia la oferta de vuelos al país norte africano, sumándolos a los 26 que se hacen a la semana con Argelia, por parte de las aerolíneas de Air Algerie e Iberia y Air Nostrum que vuela al aeropuerto de Oued Irara en Hassi Messaoud.

Otras conexiones aéreas que se han inaugurado en lo que va de año son, el vuelo directo operado por Air Baltic, a Riga (Letonia) de una frecuencia de 4 vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos y, cuya salida la realizará desde la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid – Barajas. La ruta Madrid -Washington, operada en código compartido por United Airlines y Aer Lingus, contará con una frecuencia de 7 vuelos semanales sin escalas. Y por último, la recién abierta ruta Madrid- Lima de Air Europa, con seis vuelos semanales

Te puede interesar

Un comentario

  1.   travel ARGENTINA dijo

    ESta es una muy buena noticia, asi traeran mucha mas gente !!

Escribe un comentario