Nueva Oficina de Turismo de la Comunidad en Ifema

 

El recinto ferial Ifema, ya cuenta con una oficina de turismo de la Comunidad, un punto estratégico en cuanto a recepción de turistas, y que será el primer operador de España y una de las instituciones feriales más importantes de toda Europa.

La nueva oficina surge de un convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid e Ifema, con el objetivo de aumentar las medidas para una mejor promoción turística de la región y la difusión de las distintas actividades realizadas en el recinto ferial.

Ifema pone a disposición de la Comunidad un lugar para promocionar el turismo entre las empresas y los visitantes que vayan a asistir a los eventos programados por  Ifema. Por su parte la Comunidad de Madrid, dará información sobre la Institución y sus ferias, en todas sus Oficinas de Información Turística de la Región.

La región de Madrid cuenta ya con siete Oficinas de Turismo, que se encuentran en Duque de Medinaceli, Estación de Atocha – AVE, Estación de Chamartín, Terminales T1 y T2 del Aeropuerto y en la Plaza de la Independencia.

Más de 120.000 consultas fueron atendidas en los primeros seis meses del año, las preguntas más frecuentes suelen ser sobre alojamientos, horarios de museos, el Estadio Santiago Bernabéu, el autobús turístico,espectáculos diversos desde toros, musicales o flamenco, zonas de ocio y de compras o excursiones por municipios como Chinchón, San Lorenzo de El Escorial o Aranjuez.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario