Nueva carta de rones en el BristolBar

Bristolbar, uno de los templos del gin tonic en Madrid, amplía su oferta de bebidas con un gran número de referencias de rones, de lo más british. Un total de 40 marcas, que han sido seleccionadas entre las más especiales y buscadas de las antiguas colonias británicas, que a diferencia de los hispanos o franceses, ofrecen un tono más tostado y un mayor aroma.

Entre ellos rones procedentes de Trinida, Barbados, Jamaica, África, Antigua, Santa Lucía Australia y Bahamas, que darán sabor a cócteles clásicos, más sofisticados y por supuesto, al clásico Cuba Libre, que se prepara con zumo de lima y cola. Blancos para los cócteles con más movimiento y los añejos para prepararlos “on the rock”… todos ellos componen la nueva carta “Unitad Kingrum”.

Rones artesanos limitados como Pyrat Cask 1623 de Anguila, otras referencias más difíciles de encontrar en España como St Nicholas Abbey de Barbados o las últimas novedades del mercado como el Virgin Gorda … todos ellos se presentan en una cuidada carta explicativa donde se incluyen, además, curiosidades y anécdotas sobre el líquido en cuestión o los perfect serves del ron blanco.

Esta nueva carta también incluye cócteles de propio cuño a base de ron como el Virgin Gorda Highball, con Cointreau, zumo de lima y ginger beer o el Rummy Mary, con ron en vez de vodka, además de los combinados más clásicos como el Mojito o el Mai tai.

C/ Almirante, 20

Te puede interesar

Escribe un comentario