Nueva aplicación de Metro de Madrid para el iPhone

Metro de Madrid acaba de dar a conocer otra tecnología, aplicada a su servicio, para hacer del uso de este transporte público, un viaje cómodo y sencillo. Se trata de la aplicación oficial para iPhone, con la cual se pueden planificar los trayectos y poder conocer toda la información sobre la red en tiempo real sobre sus estaciones, líneas y mapa de Metro, en este tipo de dispositivos.

Para planificar el viaje solamente tendrán que pulsar la opción “trayecto recomendado”, que localiza la ubicación mediante GPS y nos facilita la información sobre la estación más próxima, con esto podemos elegir una estación de destino o la que se encuentre más próxima al destino que se ha elegido.

Además, nos recomienda el “trayecto más idóneo” pudiendo escoger entre el recorrido que tiene menos estaciones o el de menos trasbordos; planifica los desplazamientos con solo introducir una estación de origen la de destino, para seleccionar la opción que contenga o menos estaciones o menos trasbordos.

La aplicación se descarga como cualquier otra, directamente en AppStore y, de forma gratuita, descargarla en el iPhone.

Con este tipo de iniciativas, Metro ofrece una herramienta de servicio al viajero que facilita información util y práctica de forma rápida, para ampliar el servicio de calidad que se le ofrece al usuario y mejorar y avanzar hacía las nuevas tecnologías.

Te puede interesar

Escribe un comentario