Novedades del Parque de Atracciones para Semana Santa

El Parque de Atracciones de Madrid se prepara para la Semana Santa, con una programación llena de diversión y aventuras. Entre las actuaciones programadas destaca el espectáculo “Gormiti”, que hará despertar la imaginación de los más pequeños. Los famosos dibujos animados cobrarán vida sobre el escenario para representar la lucha entre el Bien y el Mal. Más música y espectáculo con “Les Pompiers”, donde un coche de bomberos te hará bailar y reír debajo de su chorro de confetti, y con “Les Fotografiers”, serán los protagonistas de las fotografías más disparatadas.

Pero también se han preparado escalofriantes aventuras dentro del Viejo Caserón, el cual, vuelve a abrir sus puertas , totalmente reformado, para hacernos recorrer sus habitaciones en un laberinto lleno de desagradables sorpresas, protagonizadas por sus habitantes. Ahora, como novedad, puedes llevarte un recuerdo con tus mejores momentos de terror, inmortalizados fotográficamente en el interior del Caserón.

Más novedades como la nueva película en el simulador virtual, titulada “Hover Chase”, una trepidante carrera de motos futurista, que irá recorriendo a una velocidad de vértigo la ciudad.

Para los que les gusten la adrenalina y la diversión, sin duda su zona del Parque es la Zona de Maquinismo, donde se encuentran atracciones como Abismo, Tarántula o la Lanzadera; si lo que quieres es pasar un día en familia, los giros de Tifón o las sillas voladoras, es sin duda tu elección; y para los más pequeños, Turbulencia, una atracción aérea con un descenso en zig zag o los vagones locos, una montaña rusa infantil.

En Semana Santa, el Parque de Atracciones te espera con sus más de 40 atracciones, creadas para todos los gustos, espectáculos participativos, una oferta gastronómica variada y completa, junto con unas tarifas muy asequibles para todos los bolsillos, hacen del Parque una de las citas para estos días de fiesta.

Te puede interesar

Escribe un comentario