Novedades de cine: Madagascar 2

Las navidades son sinónimo de buenos estrenos, en lo que a cine familiar se refiere. Tras el éxito de Madagascar, llega Madagascar 2. Cita obligada para todos los menores de edad, y también para los mayores.

El argumento cambia un poco sobre la primera. Si en la precuela, Alex, Marty, Gloria y Melman intentaban volver a su hogar, el zoo de Nueva York, en Madagascar 2 su avión de vuelta a casa se estrella y acaban en el corazón africano, donde se encontrarán entre la fauna más salvaje. Tampoco faltará la dicharachera música de los lemures.

Repiten los mismos personajes y sus dobladores: El león Alex (Ben Stiller/ Paco León), la cebra Marty (Chris Rock/ Alexis Valdés), el hipopótamo Gloria (Jada Pinkett Smith/Belen Rueda), la jirafa Melman (David Schwimmer) y los carismáticos pingüinos (Arturo Valls/ Manel Fuentes/ Eduardo Aldán).

Madagascar 2 estará mañana en los cines. La pregunta ahora es… ¿versión original o doblada?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jas dijo

    EL SENDERO DEL CHULO una pelicula de OSCAR CATACORA
    Esta pelicula experimental fue escrita, producida y dirigida por OSCAR CATACORA. Se basa en la historia de su cortometraje “OSQUITAR´S WAY”. La cinta Se rodó en la ciudad de puno y parte del distrito de acora. a lo largo de una semana, con un presupuesto estimado de doscientos dolares. Se estrenó el 29 y 30 de marzo del 2008 en el cine teatro municipal de la ciudad de puno. La acción tiene lugar en los barrios de puno, Narra los primeros años de la historia del hampón victoriano Mendoza; alias EL CHULO (oscar catacora) Condenado por su conciencia tras el retiro se encuentra atrapado por su pasado. La película recrea el aspecto de las calles, locales y viviendas de puno en los últimos 90. Visualiza la violencia con tiros mortales, masacres y sobreentendidos de crueldad aterradora. El guión combina violencia, humor, amor y humanidad. La interpretación es correcta, aunque algo fría y distante. La dirección supera el reto de su ópera prima con un suficiente. Película de nivel aceptable.

    Titulo original: EL SENDERO DEL CHULO
    Año: 2007
    Duración: 80 MINUTOS
    País: PUNO – ACORA – PERU
    Producido por: CINE AYMARA STUDIOS.
    Director: OSCAR CATACORA
    Guión: OSCAR CATACORA (una historia inspirada en el cortometraje OSQUITAR´S WAY)
    Fotografía: OSCAR CATACORA, TITO C.
    Reparto: OSCAR CATACORA, NEREO COTRADO, DORIS CHARA
    género: THRILLER/MAFIA
    Sinopsis: victor (alias EL CHULO) parece un joven tranquilo pero esconde una historia violenta.
    es una crónica de las verdades de algunos, una verdad que no pasa.
    al fin al cabo se dice la verdad y se derrama sangre es para recordar que la tierra no es para sembrar violencia.

    http://oscarcatacora.blogspot.com/

Escribe un comentario