Nochevieja oriental en Sukothay

Uno de los restaurantes clásicos en Madrid de cocina oriental, concretamente especializado en gastronomía japonesa y thailandesa, quiere terminar el año ofreciendo varios menús de Nochevieja, pensados especialmente  para grupos(mínimo de 5 y máximo de 30 personas), donde se podrá disfrutar de recetas milenarias de la cocina oriental, pasando la última noche del 2011 con los tuyos.

El primero de los menús es el Menú Sukothay compuesto de: una copa de cava, un aperitivo, ceviche de pescado blanco, tekkamaki y suko maki, brocheta de pollo con salsa satay, rollito primavera de vegetales, langostinos al curry seco acompañados de arroz jazmín, magret de pato con pokchoi y piña y postre, café o infusión. 40 euros por persona.

El segundo, el Menú Japonés nos ofrece: una copa de cava, un aperitivo, sashimi rocoto, nigiris de vieira, huevo de codorniz y tobiko, maguro tataki, tempura de langostinos y verduras, makis y uramakis, sushi variado, langostinos con salsa de pimienta Tsechuan, pechuga de pularda teriyaki y wok de arroz con sésamo y cacahuete y postre, café o infusión. 44 euros por persona.

Y por último, el Menú Tailandés: copa de cava, aperitivo, ensalada vermicelli de soja, champiñón, gamba, tomate cherry, apio y maracuyá, brocheta de pollo con salsa satay, gyosa de ternera especiada, rollito primavera de cangrejo, noodles al wok con pato, solomillo de buey con salsa de ostras y hoja de lima kaffir, postre, café o infusión. 38 euros.

Todos los menús ofrecen tres vinos para maridar con los distintos platos, incluyen el agua y no incluyen el IVA.

Pº de la Castellana, 105

 

Te puede interesar

Escribe un comentario