No te pierdas el Tren de la Navidad

Estas navidades el Museo del Ferrocarril ha puesto en marcha, el Tren de la Navidad, un recorrido navideño e histórico al que no le faltará la visita a los Reyes Magos.

Durante el viaje, los viajeros disfrutaran de la animación a bordo, además de juegos y actividades dirigidos a los más pequeños, entre ellas el juego de adivinanzas “Descubre la Navidad ferroviaria”. Y para los que realicen el trayecto el día 5 de enero, lo podrán hacer con los Reyes Magos, y poder hablar con ellos y entregarles sus cartas. Mientras que el resto de los días, el viaje se realizará con un Paje Real para que recoja las cartas de los niños.

Este recorrido comienza en la antigua estación de Delicias, sede del Museo, y que pasará por las estaciones de Príncipe Pío, Casa de Campo, Pozuelo, Las Rozas, el Monte de El Pardo, Chamartín y Atocha. Los viajes se podrán realizar hasta el próximo 5 de enero, con dos viajes al día, uno por la mañana y otro por la tarde, excepto el 1 de enero y el día 5 que no hará su recorrido de la tarde, pasando a realizar dos por la mañana.

Al finalizar la campaña del Tren de la Navidad, se realizará un sorteo de un viaje a París, para 4 personas en cabina cuádruple turista, en el Trenhotel Francisco de Goya de Elipsos.

Además de el Tren, el Museo del Ferrocarril, llevará a cabo la exposición “Christmas cargados de trenes”, compuesta por felicitaciones navideñas que tienen el tema del tren  como tema principal, pertenecientes a la Biblioteca Ferroviaria del Museo.

Te puede interesar

Escribe un comentario