New York Burger cumple dos años

Uno de los mejores restaurantes americanos de Madrid, New York Burger, cumple dos años, y sus propietarios quieren celebrarlo a lo grande. Como no podía ser de otra forma lo han hecho con una hamburguesa, donde la novedad no está en sus ingredientes, sino en el tamaño de la carne, ya que es una hamburguesa de 500 gr, que podrás hincarla el diente durante todo el mes de abril, por un precio de 14,90 euros.

La hamburguesa se puede pedir en cualquiera de sus 16 variedades, disponibles en su carta, así podrás pedir una Chrysler Tower con queso azul, arándanos, tomate, lechuga y cebolla a la brasa; una clásica Manhattan de cheddar, tomate, lechuga y cebolla a la brasa; la original Wall Street que lleva provolone y pimientos a la brasa …. o puedes realizar tu propia combinación, eligiendo los ingredientes.

La nueva propuesta de New York Burger, quiere ser un homenaje a los  100% carnívoros y se suma a las otras opciones de 160 gr; la mediana de 250 gr; y la más grande (hasta ahora) de 350 gr, que puedes acompañar de pan de semillas de sésamo o rústico de semillas de amapola, los dos se sirven tostados y ligeramente caramelizados; además de elegir el acompañamiento de patatas fritas o asada, ensalada de col o la tradicional.

Pero los más golosos también están de enhorabuena, ya que los cheese cake de frambuesa, limón, y nueces con su sirope de arce, tienen como invitado especial, para este mes de abril, el cheese cake de dulce de leche. Y hasta te despedirán con unas esponjosas marshmallow.

New York Burger

C/ General Yagüe, 5

Te puede interesar

Escribe un comentario