“Navidades sobre hielo” de la mano del Circo de Moscú sobre Hielo

Del 27 de diciembre al 1 de enero, el Palacio de Hielo presenta el espectáculo del Circo de Moscú sobre Hielo, “Navidades sobre hielo”, una compañía creada en 1962  que une el patinaje sobre hielo con el circo, en una serie de números llenos de espectaculares acrobacias.

La creación de esta compañía fue todo un acontecimiento, de la mano de Arnold Grigorievich, que aportó su experiencia en teatros de variedades, ballet sobre hielo y compañías de circo. Contrató a los mejores artistas, coreógrafos, escritores, compositores y maestros de circo, para llevar a cabo su idea, estrenando su primer espectáculo en 1964.

El Circo sobre Hielo, fue todo un éxito de público, ya que resultaba un show entretenido y divertido, que fusionaba los géneros habituales del circo con las técnicas de patinaje artístico.

Actualmente, convertido en Circo de Moscú sobre hielo, la compañía sigue trabajando sobre la misma idea de su fundador, con coreografías basadas en las mejores tradiciones. La forman 60 artistas, que ahora están bajo la dirección artística de Natalia Abramova.

Te puede interesar

Escribe un comentario