Navidad gastronómica en el Hotel Palace

Una de las propuestas más elegantes y lujosas para pasar unas Navidades diferentes, son las propuestas que el Hotel Palace nos propone para pasar la Nochebuena y la Nochevieja.

El primero de ellos, es un menú de gala amenizado con música en vivo bajo la cúpula de cristal de su restaurante La Rotonda. La Cena consta de los siguientes platos: Ensalada real de gambas y langostinos micro mezclum y vinagreta gelatinosa de hierbas; Consomé de crustáceos con vieiras pétalos de caléndula y trufa negra; Besugo sobre hojas de plátano, leche de coco, citronela y arroz Venere; Lomo de corzo aromatizado con Grand Pommier Calvados, chutney de manzana y strudel de setas silvestres; Bonet de chocolate blanco, candy de vodka y sorbete de champán Rosé y café y dulces navideños. Regado con una selección de vinos del Penedés y champagne Piper Heidsieck. El precio por persona es de 240 euros.

Mientras que la Gala de Fin de Año, comenzará con un menú de gala compuesto por: Huevas de erizo sobre cama de setas salteadas con berenjenas ahumadas acompañadas con patatas soufladas; Espuma fría de coliflor y caviar español de Río Frío; Tartar de salmón con trufas exóticas y salsa de acederas; Consomé de rabo de buey con quenelles de trufa; Góngola de cigala con panetone y salsa de curry; Silla de ternera Orloff con foie gras y colmenillas; Burbujas doradas de champagne con fresas del bosque; Souffle frío de queso y ganache de chocolate y café, macarrons y uvas de la suerte. En este menú existen varios precios ya que se puede incluir el cotillón, el precio iria desde los 495 con cotillón y los 200 con solo el cotillón.

Te puede interesar

Escribe un comentario