Navidad en Madrid

Los festejos navideños de Madrid son uno de los grandes atractivos que deslumbra a todos los visitantes cada año. Muchas personas de todo el país realizan viajes a madrid en esta época tan especial del año con el propósito de reunirse con sus familiares y seres queridos. El Ayuntamiento de la ciudad organiza cada año magníficos shows de pirotecnia, entre otros eventos especiales con la finalidad de animar el espíritu navideño.

¿Cómo fueron los festejos navideños 2007? El año pasado el Ayuntamiento sorprendió a todos los madrileños con un maravilloso espectáculo de luz sobre la fachada el emblemático Palacio de Cibeles. Entre otros de los eventos de la agenda cultural navideña se incluyeron: shows de fuegos artificiales en la Plaza de Oriente, visitas a los 25 belenes de Madrid, recorridos por los puestos del mercadillo de Navidad en la Playa Mayor, entre muchos otros más.

Un gran número de profesionales como diseñadores y arquitectos tienen un rol protagónico en la ardua tarea de “decorar” a la ciudad cada año. Tradicionalmente cuando llega el mes de diciembre, Madrid se viste de fiesta diversificando sus propuestas de ocio y entretenimiento para todas las edades.

El espíritu navideño este año se despierta el 28 de noviembre y culmina a inicios del mes de enero. Uno de los más destacados eventos este año es el ansiado Festival de Góspel en el Teatro Fernán Gómez, aunque también los madrileños podrán disfrutar de numerosos conciertos al aire libre o en algunas de las iglesias de la ciudad.

En esta encantadora época del año la magia reina en cada rincón de la ciudad y los niños tienen un festín de propuestas para disfrutar durante más de un mes. No pierdas la gran oportunidad de visitar Madrid en los días previos a Navidad… sentirás que estás en una ciudad de fantasía, compruébalo tú mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario