Navidad en el Hotel Único de Madrid

El Hotel Único de Madrid, te ofrece un plan que no podrás rechazar, para celebrar las fiestas en con ellos. Brunch especiales, desayunos by Ramón Freixá, botellas de cava, una guía navideña de la ciudad, regalos para los más pequeños e irresistibles paquetes hoteleros, son las propuestas de este boutique de lujo de Madrid.

Pero además el Hotel  contarán  en sus habitaciones para celebrar la Navidad , con un flyer con el top 10 de las actividades que puedes realizar, tanto si los haces en solitario, en plan tradicional o moderno, que incluye un mapa – guía con las direcciones imprescindibles de la ciudad, como el Mercadillo de la Plaza Mayor, dónde comprar el turrón, disfrutar de un chocolate con churros, la cabalgata de Reyes, el sorteo de la lotería ….

También se ofrecerá un brunch especial firmado por Ramón Freixa, los días 25 de diciembre y 5 de enero . Y para los huéspedes, la noche del 24 de diciembre, se obsequiará con una botella de cava, un surtido de dulces navideños, detalles para los niños y un late check out hasta las 16 hrs. Para los huéspedes del día 31 recibirán también su botella de cava y un late checkout, además de las uvas de la suerte. Y el día 5 de enero, a todos los niños que estén alojados en el Hotel se les obsequiará con un detalle y un mini roscón en la habitación.

En cuanto a los paquetes hoteleros que ofrece para estos días, existen varias posibilidades, el Madrid Shopping, que incluye dos noches en una habitación deluxe, desayuno buffet y 4 horas de servicio de personal shopper; el paquete Wellness Madrid, con dos noches en una habitación deluxe, desayuno y dos masajes de 90 minutos; el Discover Madrid, ofrece la habitación y el desayuno, además de las entradas para visitar los museos que componen el llamado Triángulo del Arte; o el Gastronómico, que cuenta con el mismo tipo de habitación y desayuno, y un menú degustación para dos personas en el restaurante Ramón Freixa Madrid.

C/Claudio Coello, 67

Te puede interesar

Escribe un comentario