Navidad en el Eurostars Madrid Tower Hotel

El Eurostars Madrid Tower Hotel, celebra sus segundas navidades con una serie de propuestas gastronómicas y de alojamiento, con una serie de brunchs, una cena de gala de Nochevieja, y diferentes ofertas de alojamiento tanto para parejas como para familias.

El plato fuerte de estas celebraciones es la Cena de gala de Fin de Año, la cual se celebrará en los salones panorámicos, a más de 120 metros de altura y ambientado para la ocasión. El chef del hotel ofrecerá un selecto menú, maridado con distintos caldos. El menú se compone de: Jamón Ibérico D.O Navalpedroche con torta de aceite, tomate y aceite Hedoné; Terrina de foie fresco al Oporto con pan especiado y Quenelle de higos maridado con un Laurent Perrier Brut L.P; Marmita de consomé con infusión de Jerez y hierbabuena, brunoise de Amanita Cesarea y hojaldre aromatizado; Bacalao de Islandia confitado con milhojas de pisto manchego y bavaroise de allioli suave y miel ; Cabrito lechal asado con patata de Xinzo confitada, boletus y jugo de la cocción aromatizada con jengibre; Brownie esponjoso de chocolate Blanc Satin acompañado de helado de uva de Garnacha ó Tower de bizcocho de café de Colombia, con nube torrefacta de Brasil y mousse del cafetal de Venezuela. Después los cafés o infusiones y Petit fours, junto con las tradicionales uvas de la suerte acompañadas de champagne.

Además propone disfrutar de un selecto brunch en familia, para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, desde la 13.30 hasta las 16 hrs, donde se ofreceran selectos menús que reinterpretan las recetas tradicionales de estas fechas. Los niños contarán con diferentes atenciones.

Dentro de las propuestas de alojamiento para todos aquellos que quieran completar la Nochevieja con una estancia en sus lujosas habitaciones, o pasar una velada romántica en alguna de sus 25 junior suites con acceso al Health Club. Para las familias, existen habitaciones estándar o junior suites contiguas.

Te puede interesar

Escribe un comentario