Navidad en el Centro Comercial Moraleja Green

El centro comercial Moraleja Green ha organizado una serie de actividades con motivo de la Navidad para el disfrute de toda la familia. Por ejemplo, nada más llegar serán recibidos por un gigantesco árbol de Navidad, de unos 12 metros de altura, decorado con adornos gigantes. en su interior, guirnaldas, una alfombra roja e iluminación de tipo LED. También cuentan con su propio Belén, compuesto por figuras de tamaña natural, que se ubica en la planta alta del edificio naranaja.

Y por supuesto no podía faltar SSanta Claus y sus Majestades de Oriente, que escucharán los deseos de todos los niños y podrán entregarles sus cartas. Y para que sus peticiones puedan ser atendidas, se ha puesto en marcha una gran fábrica de juguetes, en la zona de los lagos del edificio verde. En este taller, los más pequeños pueden disfrutar de la compañía de los pajes, los renos… que estarán fabricando todo tipo de juguetes.

El Centro quiere también ayudar a facilitar las tareas navideñas y ampliará el horario del “miniclub”, un servicio gratuito de parque infantil para niños entre 4 y 10 años, que tendrá un horario de 17 a 21 hrs, hasta el 5 de enero. Al igual que la apertura de todos los domingos del mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario