National Geographic Store exhibe un cuerpo humano de la exposición “Human Bodies”

El National Geographic Store madrileño expone durante estos días, un cuerpo humano. Esta exhibición entra dentro de las actividades que se están llevando a cabo con motivo de la exposición “Human Bodies”, y de la que National Geographic Store es colaborador.

A través de este cuerpo humano, se quiere acercar el mundo de la ciencia y de la evolución humana a los visitantes, haciéndonos conocer de cerca el interior de un cuerpo humano.Además de ser una pequeña muestra de lo que nos ofrece la exposición, ubicada el el Pabellón XII de la Casa de Campo.

Es la primera exposición que se realiza en una tienda en España, con ello se dar un paso más en las formas de promocionar las exposiciones de tipo educativo, que se realicen en nuestra ciudad. Todo ello, fruto de un acuerdo entre las dos  instituciones, dedicadas a la educación, investigación y divulgación de la ciencia.

Esta colaboración también ha puesto en marcha otras iniciativas, como la de los descuentos que podrán disfrutar los visitantes de la exposición, después del recorrido en el National Geographic Café. Además de otras actividades que desarrollaran Human Bodies y National Geographic Store.

National Gepgraphic Store

Gran Vía, 74

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario