Nacho Cano estrena un nuevo musical

A es el nombre del nuevo musical de Nacho Cano. El espectáculo tiene un elenco de más de cuarenta artistas entre actores, bailarines, músicos… y cuenta con una puesta en escena espectacular.

El elenco artístico lo componen 15 actores y cantantes que interpretan los roles principales, junto a más 14 bailarines y 14 músicos. Además, el espectáculo cuenta con una banda de rock y una banda de músicos de cuerda.  Se complementa un piano, dos guitarras, un batería, un bajo, dos violines, dos violas, dos violonchelos, un programador, un trompeta, y un clarinete más teclado.

Sinopsis: Un niño viene al mundo en una familia humilde, en una ciudad del Sur. El niño crece sin hablar, pero su voz sin palabras, una voz prodigiosa, conmueve a todos. Gracias a esta voz, él y su familia recorren el mundo y se hacen ricos. La fama lo acompaña mientras crece, pero la codicia, la enfermedad y la miseria acechan. Pero el niño, cuyo corazón late con el ritmo de un vals, guarda un misterio, y conoce un secreto que puede ayudar a todos a ser más felices.

Lugar: Teatro Calderón

Venta de entradas: Top Ticket Line, de 40 a 65 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario