Nace noestudio

Nace en Madrid un nuevo espacio artístico, “noestudio”, gestionado por Jacobo Castellano, Jaime de la Jara, Abraham Lacalle y Miki Leal. En este espacio, antigua piscifactoría,  se expondrá arte contemporáneo, se producirá obra y se editaran libros de artistas, todo ello en la inauguración artística más notable del estos primeros meses de andadura de 2012.

El “noestudio” se ubica en pleno barrio de Salamanca, en un edificio a dos aguas, que se levantó en la década de los 40, como una piscifactoría. El proyecto ha sido posible gracias a la ayuda de un coleccionista murciano que ha financiado las obras al 100%,además del dinero para la producción de obra y las exposiciones.

La principal característica de este espacio es la autogestión y un espíritu lleno de ganas por enseñar, desarrollar, producir y formar. En cuanto a sus exposiciones, serán dos al año, además de un escaparate a la calle donde se presentarán a los viandantes , el trabajo de un artista en solitario, ésta será bimensual.

La primera exposición vendrá de la mano del artista Diango Hernández, con su exposición “Lo nunca visto”. Además, noestudio, trabajará con comisarios independientes y producirá obra nueva, pagando a todo artista que exponga con ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario