Nace el concepto “Isolée Beauty”

Uno de los primeros concept store de Madrid, Isolée, lanza ahora al mercado un nuevo concepto de tienda de cosmética y perfumería de culto, denominada “Isolée Beauty”, que se ubicarán en zonas y centros comerciales de primera línea.

El primer espacio en abrir ha sido el del Centro Comercial Moda Shopping, en la zona financiera de la ciudad, y con un gran éxito por parte del público. En el próximo año se tiene prevista la inauguración de tiendas en Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca.

“Isolée Beauty” se convertirá en la primera cadena de establecimientos dedicados en exclusiva, a la cosmética y perfumería de nicho / autor en España. Un tipo de locales que se dirigen específicamente a una clientela que demanda un tipo de producto de alto nivel de calidad, y que no están satisfechos con los productos que se enfocan al público masivo en grandes almacenes o en perfumerías.

En las tiendas de Isolée Beauty, de unos 100 metros cuadrados cada una, podemos encontrar productos de las siguientes marcas: Acqua di Parma; L’Artisan Parfumeur; Aesop; Annick Goutal; By Terry; Becca; Belle Fleur; Campos de Ibiza; Carriere Freres; Claus Porto; Comme des GarÇons; Diptyque; Ella Bache; Escentric Molecule; Etro; Eve Lom; Honore des Pres; Juliette has a gun; Keims; Linari; Lubin; Malin + Goetz; Memo; Miller et Bertaux; Miller Harris; Modelco; Nasomatto; Natura Bissé; Odin; Penhaligons; Philip B; Ren; Robert Piguet; Rodial; Sepai; Själ; Sud Pacifique; Swiss Dent; The Different Company; Zelens … y muchas otras marcas, todas ellas posicionadas en los templos de cosmética más reconocidos como Le Bon Marché o SpaceNK

Te puede interesar

Escribe un comentario