Musicolandia

Las tardes de los sábados del mes de septiembre, el distrito de tetuán se llenará de música y actividades de ocio y educativas para los más pequeños. Por segundo año consecutivo se presenta Musicolandia, “una forma de pasar la tarde para que disfrute toda la familia”. Representaciones musicales de Alicia en el país de las maravillas o La Isla del Tesoro, entre otros cuentos, pasarán por el distrito dentro de esta actividad veraniega.

La Plaza de la Remonta y el Parque General Perón son los escenarios elegidos  para la representación de los diferentes espectáculos musicales que harán pasar una tarde estupenda a todos los que quieran acercarse a al distrito de Tetuán.

plaza de la remonta

Los espectáculo que se representarán son los siguientes: Alicia en el país de las maravillas, Juan sin miedo, La Isla del Tesoro y Perdida en los cuentos.

Plaza de la Remonta: 12 de septiembre, 19:30 horas: “Alicia en el País de las Maravillas”. 26 de septiembre, 19:30 horas: “Juan Sin Miedo”

Parque de la Avda. del General Perón: 5 de septiembre, 19:30 horas: “Perdida en los cuentos”. 19 de septiembre, 19:30 horas: “La Isla del Tesoro”

Te puede interesar

Escribe un comentario