Musical: Spamalot

La adaptación española del éxito de Broadway, Monty Python’s SPAMALOT llega por fin a la Gran Vía de Madrid. Dirigida por Tricicle, con coreografía de Francesc Abós y producción de Filmax-Stage, el espectáculo se estreno en la capital el 10 de septiembre.

Monty Python’s Spamalot, es una comedia musical basada en la película Monty Python and the Holy Grail. Adaptada por Eric Idle (Monty Python), y con música de John Du Prez, el espectáculo se estrenó en Broadway en marzo de 2005. Desde entonces ha recibido tres premios Tony y un Grammy a la mejor banda sonora.

spamalot

Tras su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, España se convirtió en el primer país no anglosajón en estrenar el musical. SPAMALOT levantó por primera vez el telón en Barcelona y tras permanecer 35 semanas en cartel en la Ciudad Condal, la comedia musical de la temporada llegará próximamente a Madrid.

Víctor Ullate Roche, Ignacio Vidal y Dulcinea Juárez se unen al elenco encabezado por Jordi Bosch (Rey Arturo) quién, junto a Fernando Gil (Lancelot) y Julián Fontalvo (Patsy) entre otros, nos descubrirán el lado bueno de vivir.

Sinopsis: El Rey Arturo tras reunir a su divertida corte, emprende la misión divina de buscar el Santo Grial. Intrépidos caballeros, bosques encantados, escenas acuáticas, castillos repletos de franceses y espectaculares bailarinas de Las Vegas invadirán  Madrid.

Teatro Lope de Vega . Gran Vía, 57
Entradas: de 15 a 60 euros. De venta en Taquillas del Teatro , topticketline y servicaixa

Te puede interesar

Escribe un comentario