Musical La Bella y la Bestia

El 11 de enero es la última oportunidad para poder ver este musical que lleva en nuestros escenarios más de un año y que pronto partirá para repetir éxito en Barcelona.

Este clásico de Disney nos cuenta la historia de un príncipe arrogante que vivía en un castillo. Un día llama a su puerta un mendiga pidiendo refugio del frío a cambio de una rosa roja, el príncipe se lo niega y la mendiga se convierte en una hechicera. Está convertirá al jóven en una Bestia y a sus sirvientes en objetos encantados. La hechicera le entrega al príncipe la rosa roja y le dice que solamente cuando encuentre el amor de una doncella, el hechizo se romperá. Mientras Maurice, un vecino del pueblo, se perderá por el bosque y llegará hasta el castillo: El príncipe le hace prisionero hasta que su hija Bella, le encuentra y decide intercambiarse por él.

Este musical basado en la película de Disney del año 91, cuenta con más de treinta actores en escena. Algunas de las canciones no salen en la película porque fuerón escritas especialmente para el montaje musical, que en Broodway lleva repesentándose ininterrumpidamente desde 1994 .La música corre a cargo de Alan Menken y Tim Rice. Está interpretada por David Ordinas, María Ardamuz, Pablo Puyol, Raúl Peña, Lorenzo Valverde ,Esteban Oliver y Armando Pita entre otros.

En los días de Navidad, Fin de Año y Reyes, habrá horarios especiales: El día 25 se hará una función doble, a las 18 y a las 22h. El 31 es la función especial de Nochevieja que comenzará a las 22.30 y que terminará tomando las uvas con todo el elenco. El día 6 habrá también función doble (18 y 22 h) igual que el día 7. El día 8 la función será a las 17h

Lugar: Teatro Coliseum. C/ Gran Vía, 78

Horarios: Martes, MIércoles y Jueves a las 20.30h. Viernes y Sábados a las 18 y 22h. Domingos a las 18h

Precios: desde 24,90 hasta 64,90 euros

Fecha: hasta el 11 de enero

Venta de entradas en www.topticketline.es y en www.elcorteingles.es

Más información en www.stage.es


Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario