Musical: Fiebre del Sábado Noche

El Teatro Coliseum se ha transformado en una sala de fiestas al estilo más puro de los años 70. Se han quitado las butacas habituales y se han cambiado por unas butacas con unas mesas fluorescentes.  Y todo para acoger al musical ” Fiebre del Sábado Noche“, el mítico Tony Manero vuelve con nosotros para recordarnos cantando y bailando aquellas canciones que rompian en las pistas de baile, Fever Night o How Deep is your Love, entre muchas otras.

El musical se basa en la película “Saturday Night Fever” protagonizada por John Travolta. Argumento: Tony es dependiente en una tienda y pasa sus noches en la disco local, Odyssey 2001 con su pandilla de amigos,
‘The Faces’. Beben, hablan con las chicas y lo más importante, bailan.
Tony es un bailarín increíble y en el club todos lo tratan como a una celebridad. Allí conoce a Stephanie Mangano otra talentosa y ambiciosa chica que trabajapara una discográfica.

fiebre-del-sabado-noche

Juan Pablo di Pace da vida a Tony Manero, esta no es la primera vez que vemos a este actor en los escenarios madrileños, actuo también en Grease y Chicago. Le acompañan Beatriz Ros como Sthepanie Mangano e Isabel Malavía como Annette.

Lugar: Teatro Coliseum. C/ Gran Vía, 78

Horarios: de martes a jueves a las 20.30h. Viernes a las 22h. Sábados 18 y 22h. Domingos a las 18h

Entradas: desde 40 hasta 120€. De venta en Top Ticket Line



Te puede interesar

Categorías

Musicales

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario